Mi camino hasta aquí ha sido un viaje marcado por una serie de coincidencias y sincronicidades que han moldeado quien soy en la actualidad.
Al reflexionar sobre mi pasado, he encontrado valentía, determinación y una renovada pasión por la vida.
Esta introspección me ha llevado a descubrir mi propósito y estoy comprometido a compartir lo que ha funcionado para mí y creo que funcionará para tí.
Desde pequeño, aprendía y absorbía el mundo a través del juego y la experimentación.
La rigidez del sistema educativo me resultaba difícil de sobrellevar, pero mi inquietud encontró su lugar en el deporte, especialmente en el baloncesto.
Mi pasión por el baloncesto me llevó a conocer a Eduardo Soto cuando era el Preparador Físico de la Selección Española de Baloncesto. Me lo presentaron como Fisioterapeuta de la selección y resultó ser un punto de inflexión en mi vida.
Muchos años después me enteré del malentendido.
Aunque inicialmente aspiraba a ser fisioterapeuta, mi camino me llevó a Madrid, donde me sumergí en el estudio de diversas disciplinas manuales y la fisioterapia.
El destino me sorprendió con una oportunidad inesperada en Córdoba, donde fusioné mis pasiones por el deporte y la terapia manual.
A lo largo de los años, he trabajado con diversas cadenas de gimnasios y colaborado en proyectos enfocados en el bienestar físico y emocional.
Mi búsqueda de crecimiento personal me llevó a cursar un Máster en Coaching y Programación Neurolingüística con la Fundación San Pablo Andalucía CEU, donde descubrí mi fascinación por la conexión entre cuerpo, mente y emociones.
Más tarde continué profundizando y aprendiendo con el Máster en Bioneuroemoción, en Enric Corbera Institute y la universidad iberoamericana de Torreón.
Esta PASIÓN me impulsó a crear mi propio método holístico de bienestar físico y emocional, el Método RPV (Recupera la Pasión de Vivir)
Si deseas Recuperar la PASIÓN POR VIVIR y mejorar tus habilidades para resolver problemas, el camino puede ser más sencillo de lo que imaginas.
Fíjate bien, tan solo necesitas seguir tres pasos:
Explora tus creencias, las de los demás y los acontecimientos en tu vida. También afronta tus miedos, deja atrás las excusas y desenmascara las justificaciones que te frenan.
Descubre cómo gestionar y utilizar tus emociones para cambiar la percepción acerca del problema. De esta manera serás tú, quien tome activamente el control y decidas qué hacer en cada momento, anticipándose a los acontecimientos.
Por último, debes comprometerte a aplicar, practicar y experimentar lo aprendido. Intenta integrarlo a tu rutina diaria y experimentalos de primera mano